Ventajas de alquilar una vivienda a través de un profesional

En los primeros días de septiembre el interés y la oferta de pisos en alquiler aumenta progresivamente hasta el momento álgido, que se vive en la segunda y la tercera semana del mes, coincidiendo con la vuelta a la rutina y el nuevo curso escolar. 
Tanto para quienes estén pensando en poner en alquiler un piso como para los que quieran convertirse en inquilinos, aquí os dejamos nuestras claves para un alquiler sin riesgos:

Para los propietarios

1.- Modelo de contrato de alquiler adaptado a los últimos cambios en la ley de arrendamientos
Con la entrada en vigor de los cambios que afectan a los alquileres, se imponen variaciones en los modelos de contrato que se venían utilizando en los arrendamientos. Alquiler Sin Riesgo pone a tu disposición la plantilla del modelo de contrato de alquiler facilitada por Bufete Sanz & Abogados, expertos en arrendamientos urbanos, para tu seguridad. 
2.- La mejor protección ante un inquilino moroso
La morosidad es uno de los temas que más preocupa a los propietarios a la hora de poner una casa en alquiler. Para solventar definitivamente esta barrera, en Alquiler Sin Riesgo ofrecemos nuestra garantía de alquiler y desahucio para proteger al arrendador en caso de impago de la renta.
Se trata de un servicio exclusivo que garantiza al propietario que el cobro de los alquileres y los gastos judiciales de abogados de la Demanda de Desahucio y reclamación de rentas pendientes en caso de morosidad de su inquilino, corren por nuestra cuenta.

Este servicio exclusivo es GRATIS sin coste alguno para que el propietario pueda “alquilar sin riesgo alguno” su propiedad.

3- Análisis de Solvencia y de Viabilidad
Un Alquiler Sin Riesgo empieza con la búsqueda de un inquilino solvente y fiable. Nuestra selección empieza con la primera visita del inquilino al inmueble.
Todas nuestras operaciones pasan por un completo filtro de análisis de solvencia y viabilidad realizado por nuestro Departamento Jurídico, a fin de garantizarnos al máximo la solvencia de nuestros inquilinos.
Alquiler Sin Riesgo es agente homologado del FIM. Por este motivo, el propietario tiene la tranquilidad de saber que todos los candidatos son consultados en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), a fin de evitar a los Inquilinos Morosos Profesionales.
4- Administración del Inmueble
Alquiler Sin Riesgo ofrece un servicio de Administración de Inmuebles para que el propietario no tenga que preocuparse de nada. Alquiler Sin Riesgo controlará todos los pagos e ingresos que realiza el inquilino.
Si éste se retrasa en el pago, nuestro equipo de abogados se encargará personalmente de reclamárselo.
Además de evitar al propietario la molestia que supone tener que reclamar la deuda, está comprobado que es mucho más efectivo que la reclamación la realice un equipo de abogados, en lugar del mismo propietario.
5- Asesoramiento Jurídico Gratuito e Ilimitado
Entregamos a todos los Propietarios que nos confían sus inmuebles para venta o alquiler, nuestra exclusiva tarjeta VIP que, durante toda la vida del contrato, permite al propietario tener DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA asesoramiento jurídico ilimitado en todas las cuestiones relacionadas con su propiedad.

Para los inquilinos

1.- No cobramos comisión al inquilino
Los inquilinos nos prefieren ante la competencia, por una sencilla razón: 
OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO Y NO LES COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN
A diferencia del resto de inmobiliarias, nuestro sistema de cobrar sólo al propietario y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO, consigue alquilar su propiedad en un tiempo récord.
2- Elaboración del Contrato
Cuando se formaliza un contrato de arrendamiento de vivienda hay que tener cuidado con las cláusulas nulas, aquellas cláusulas que establecen limitaciones a los derechos del inquilino. Algunas de estas disposiciones consideradas nulas son los falsos arrendamientos de temporada, la negativa del arrendador a la prórroga legal o el obligado cumplimiento al inquilino del primer año.

Con Alquiler Sin Riesgo podrás estar totalmente tranquilo, ya que es nuestra central la que se encarga de redactar y aprobar todos los contratos de nuestros clientes. 

Nuestro equipo de expertos Abogados en Arrendamientos Urbanos elabora el contrato en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos con escrupuloso respeto a las obligaciones y derechos de los propietarios y de los inquilinos. Por lo que podrás estar seguro de firmar un contrato sin cláusulas abusivas.

Para ambos

Ventajas de alquilar una vivienda a través de un profesional
Los profesionales de nuestras oficinas Alquiler Sin Riesgo son especialistas en asesorar tanto a los inquilinos a encontrar una vivienda como a los propietarios a alquilarla con seguridad.
Al casero le facilitamos la selección del inquilino solvente, la redacción de los contratos y la garantía de alquiler y desahucio. Por su parte, ofrecemos a los inquilinos asesoramiento para encontrar una vivienda que se ajuste a sus necesidades y posibilidades económicas, les informamos sobre el contenido del contrato de arrendamiento y les servimos de mediadores en el caso de que surja algún problema durante la duración del mismo.

¡ Confía en Alquiler Sin Riesgo!