A pesar de contar con 25 años de experiencia en el mundo inmobiliario y jurídico, Alquiler Sin Riesgo es una franquicia joven, pero con un modelo de negocio innovador.
Los buenos resultados de nuestra red de franquicias han superado toda previsión y nuestra acelerada expansión ha sido espectacular.
Desde nuestra primera franquicia hasta la última, se ha demostrado la gran aceptación que tiene nuestro sistema y el valor añadido que ofrecemos al NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y dar un SERVICIO JURÍDICO GRATUITO, así como otros servicios exclusivos, destacando como clave principal la GARANTÍA DE DESAHUCIO.
Tomando como ejemplo a Alquiler Sin Riesgo Valladolid, una de nuestras franquicias que lleva más tiempo operativa, podemos comprobar el gran éxito que ha tenido tanto con inquilinos como con propietarios, convirtiéndose en referente de nuestra marca debido al gran número de operaciones que ha realizado, en especial con garantía de desahucio.
Felicitamos a su director, Marco Villar, quien comenzó con nosotros sin tener experiencia previa en el sector y que ahora es un auténtico profesional, batiendo récords de alquileres y ventas.
Cumpliendo las directrices de Alquiler Sin Riesgo ha conseguido grandes resultados y le deseamos que siga en esta línea, al igual que todas nuestras franquicias, que están alcanzando el éxito en sus respectivas ciudades.