Todos los factores son favorecedores. Es el momento de emprender, y montar un negocio propio en un sector en auge, como lo es el inmobiliario. Esta semana los medios de comunicación confirmaban cómo el mercado de la vivienda se vuelve a posicionar y a ganar adeptos. La compraventa de viviendas aumentó un 15,5% durante el mes de febrero, así como, en enero, los visados para la construcción aumentaron un 38,9%. Está confirmado. El sector inmobiliario es, hoy por hoy, un negocio rentable.
Estos buenos datos, sumados al año de expansión en el que se encuentra inmersa nuestra franquicia, crean la fórmula perfecta: un negocio seguro a cambio de una mínima inversión.
Desde Alquiler Sin Riesgo, para complementar este programa Europeo de subvenciones, y para que te decidas a ser tu propio jefe, te financiamos todo el montaje de tu franquicia llave en mano desde 300 euros al mes. Esta oferta forma parte de la Oferta de Apoyo al Emprendedor, que mantendrá Alquiler Sin Riesgo hasta el próximo 30 de junio.
Si a las exclusivas condiciones económicas y de financiación anteriores, sumamos las subvenciones ofrecidas por el Programa de Promoción del Empleo Autónomo, comprobamos que montar una inmobiliaria, en la actualidad, puede salirte casi gratis, ya que estas ayudas oscilan entre los 2.000 y los 10.000 euros, según el tipo de subvención. Hay cuatro tipos diferentes de subvenciones: por el establecimiento como trabajador autónomo, subvención financiera, para asistencia técnica, así como para formación.
Por otra parte, cada comunidad autónoma, a través de sus Consejerías de Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal también oferta su propio programa de subvenciones en cantidades de hasta los 10.000 euros.
Para más información sobre la financiación ofrecida por la franquicia Alquiler Sin Riesgo, así como por el Programa de Promoción del Empleo Autónomo, puedes consultar la siguiente dirección web: http://www.infoautonomos.com/ayudas-autonomos. También puedes contactar telefónicamente a los siguientes números: 965 287 277 o 645 967 879, y resolveremos tus dudas.