Oferta inmobiliaria y asesoramiento jurídico. Esta fusión de servicios es la propuesta que realiza la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo a la ciudad de Burgos, en la que acaba de inaugurar su primera oficina. Esta doble oferta, por parte de una misma empresa, es posible. Esta franquicia, que presta servicios inmobiliarios, es la primera de su sector creada por un bufete de Abogados.
De esta manera Alquiler Sin Riesgo ofrece una propuesta inmobiliaria diferente, con nuevas y mejores prestaciones tanto para inquilinos como para propietarios. Y es que si los inquilinos se benefician de no pagar comisión a la agencia con la que contratan la vivienda; los propietarios pueden hacer uso del servicio de Garantía de Desahucio, a través del que se le garantiza por escrito, que si el inquilino buscado es moroso, todos los gastos judiciales de Desahucio, hasta la total recuperación de las llaves, corren por cuenta de la franquicia, con el importante ahorro económico y tranquilidad que este novedoso y exclusivo servicio en España supone para el propietario.
Que esta franquicia inmobiliaria cuente con el respaldo de un bufete de abogados genera otras ventajas, como la oferta de un servicio jurídico gratuito e ilimitado en temas de Arrendamientos Urbanos, así como la tranquilidad que da al propietario saber que todos los contratos de alquiler y venta, son realizados ex profeso para casos en concreto por el equipo de Abogados de la franquicia. Por tanto, la seguridad y la confianza están garantizadas. También estarán atendidos por un personal continuamente formado en la vanguardia del sector inmobiliario, y todo lo relativo a su legislación.
Todas estas características explican que esta nueva franquicia haya tenido una gran afluencia de propietarios e inquilinos que han entrado en la agencia mientras ésta se terminaba de acondicionar, lo que ha posibilitado, que incluso antes de la apertura, ya haya realizado algunos alquileres. Un hecho que se está convirtiendo en habitual en cada nueva oficina de esta franquicia.
A pesar de situarse en el centro de la ciudad de Burgos, concretamente en la calle Vitoria 37-39, esta oficina ofrecerá sus servicios a esta localidad y a los municipios de alrededor, también presentes en su cartera de pisos. Y de esta manera complementará la oferta que la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo posee en Castilla y León, donde ya se sitúa otra de sus oficinas en la ciudad de Valladolid.
El deseo de esta franquicia para los próximos meses es poder expandirse y tener presencia en toda esta comunidad autónoma, en la que la demanda de pisos es notable, según se demuestra con la agencia de Valladolid, al ser una de las que mayor movimiento y rentabilidad genera entre todas las oficinas que Alquiler Sin Riesgo tiene situadas por toda España.