Numerosas han sido las peticiones de información recibidas por Alquiler Sin Riesgo a lo largo de esta semana. Ante la difícil situación económica actual son muchas las personas interesadas en montar su propio negocio y, entre éstas, un porcentaje significativo ha sabido valorar la oportunidad que en este momento les puede brindar el sector inmobiliario y, más en concreto, esta franquicia.
El pasado viernes Alquiler Sin Riesgo anunciaba su Oferta de Apoyo a Emprendedores. Una campaña con unas condiciones económicas muy exclusivas que facilitarán mucho la tarea a todo aquel que quiera tener su propio negocio, a cambio de una mínima inversión que podrá recuperar en pocos meses. Y es que son muchos los informes emitidos, uno de ellos publicado en el diario Expansión, en el que afirman que el sector inmobiliario es uno de los más rentables del momento.
En los últimos siete días, decenas de personas han contactado con Alquiler Sin Riesgo para informarse acerca de cómo iniciar los pasos como nuevo franquiciado. Algunos de ellos, incluso ya han empezado a formalizar los documentos necesarios para la apertura. Por lo que nos complace informar desde esta franquicia que, en breve, podremos anunciar nuevas aperturas por toda España. Éstas se sumarán a las de Burgos y Getafe, previstas para este segundo trimestre.