La tarjeta VIP de Alquiler Sin Riesgo está teniendo una gran acogida. Tres meses después de su puesta en marcha, más de un centenar de clientes de nuestra franquicia disfrutan de los servicios que ésta ofrece.
Los propietarios en posesión de esta tarjeta disfrutan de asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado en el área de arrendamientos urbanos mientras la venta, o el alquiler, de su piso o local esté vinculado a esta franquicia. Además, si quieren realizar una consulta legal sobre cualquier otra temática, se les aplica un 50% menos en el presupuesto final.
Otra ventaja que trae esta tarjeta consigo es la garantía de que los contratos, tanto de venta como de alquiler, están personalizados y éstos son siempre revisados por nuestro equipo de abogados. Todo queda en manos de expertos, y genera tranquilidad y confianza entre nuestros clientes.
No obstante, todos los clientes tienen acceso directo a este departamento jurídico, sin necesidad de que intervenga la oficina inmobiliaria de Alquiler Sin Riesgo que les gestiona la venta o el arrendamiento.
Estos nuevos servicios se suman a otros que esta franquicia ya ofrece desde sus inicios, y que suponen una diferenciación respecto a su competencia, como son la garantía de desahucio de forma gratuita para el propietario, así como no cobrar ninguna comisión al inquilino. Y es que Alquiler Sin Riesgo trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes.