EL NÚMERO DE FRANQUICIADOS INMOBILIARIOS CRECE EN ESPAÑA EL ÚLTIMO AÑO

Con el estallido de la datos-crecimiento-franquicias-inmobiliarias-espana-2015burbuja inmobiliaria más de la mitad del sector desapareció. Disminuyó el número de franquiciadores de 41 facturando más de 1.000 millones de euros a 31 enseñas con casi un 75% menos de facturación.
En 2015 volvieron a soplar buenos vientos para este tipo de negocio y ya es el tercer sector con más avance, un 23%. El negocio recupera atractivo ante los emprendedores al calor del repunte inmobiliario en general y las aún escasas barreras (comparando con otros tipos de franquicia). Los márgenes interesantes hacen que sea una alternativa muy apetecible para al emprendedor.
En Alquiler Sin Riesgo en estos últimos meses el número de nuestros franquiciados ha aumentado considerablemente, puesto que es una de las enseñas con más éxito gracias a su sistema sencillo, sin riesgos y productivo.
Es la primera franquicia inmobiliaria creada y dirigida por un bufete de abogados. Cuenta con dos claras señas de identidad: NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y su exclusiva GARANTÍA DE ALQUILER Y DESAHUCIO.
Si la GARANTÍA DE DESAHUCIO, por sí sola, ya genera confianza y tranquilidad a los clientes, más lo hace saber que cuentan con un continuo respaldo de expertos abogados.
Los franquiciados de Alquiler Sin Riesgo están respaldados por un equipo de profesionales y un modelo de negocio innovador y diferenciado con el resto de inmobiliarias del sector, que demuestra su efectividad día a día.