Superado el primer trimestre de este 2015, y consolidándose el mercado inmobiliario como uno de los más demandados por los nuevos emprendedores, Alquiler Sin Riesgo ha decidido facilitarles la tarea. Por este motivo ha lanzado una campaña especial dirigida a ellos, con un reducido Canon de Entrada.
Además, en Alquiler Sin Riesgo, a diferencia de otras inmobiliarias, no se paga Royalty por Publicidad. Es más, las campañas publicitarias son asumidas económicamente de forma íntegra por la Central. Al igual que ya hiciese durante 2014, una vez esta franquicia haya cubierto las principales ciudades de España lanzará una campaña de televisión, a nivel nacional, a través de la que dará a conocer todas las ventajas que los clientes pueden obtener con la contratación de sus servicios.
A todas estas ventajas que ofrece esta franquicia, también habría que sumar las financieras. Alquiler Sin Riesgo financia la inversión inicial, a través del Banco Sabadell con el que ha alcanzado un acuerdo, y que ofrece unas condiciones muy especiales a cada uno de los nuevos franquiciados.
Todos los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@alquilersinriesgo.com.