ALQUILER SIN RIESGO, JUNTO A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

Entrada de una de las inmobiliarias de Alquiler Sin Riesgo

Entrada de una de las inmobiliarias de Alquiler Sin Riesgo

Ya lo auguraban algunos diarios económicos, como Expansión, “2015, el año del despegue de la vivienda”. Y así está siendo. A punto de finalizar este primer trimestre, el mercado inmobiliario sigue la misma línea que, en su año anterior, en el que la compra de vivienda creció un 21,6%, según datos aportados por el I.N.E., y la demanda del alquiler siguió en los mismos altos niveles que en años anteriores. Datos que confirman que es el momento idóneo para pensar, e invertir, en el sector inmobiliario. Alquiler Sin Riesgo es una apuesta segura.

Esta franquicia, optimista por la situación actual del mercado inmobiliario, pero también consciente de las difíciles circunstancias económicas que aún acompañan, ha lanzado una promoción especial en su Canon de Entrada. El objetivo es facilitar la incorporación de nuevas inmobiliarias en las principales ciudades del país. De esta manera, Alquiler Sin Riesgo también tiende la mano a los nuevos emprendedores a que accedan a un sector otra vez en alza, con una mínima inversión.

Además de un Canon de Entrada reducido, esta franquicia inmobiliaria pone a disposición de los nuevos emprendedores financiación del Banco Sabadell, tras un acuerdo alcanzado con esta entidad, con unas condiciones muy especiales. Así como asesoramiento desde la Central en todo momento, una continua formación, y un tutor personalizado, que orientará al franquiciado de Alquiler Sin Riesgo hasta el momento en que su inmobiliaria haya alcanzado un rendimiento completo.

Actualmente el sector inmobiliario es uno de los más demandados por los nuevos empresarios, dada su baja inversión y su alta rentabilidad. Siendo ésta aún mayor en Alquiler Sin Riesgo, que cuenta con importantes ventajas competitivas. Esta franquicia ofrece la Garantía de Desahucio de forma gratuita para el propietario y, además, no cobra ninguna comisión al inquilino.

Esta franquicia abrirá, en breve, dos nuevas inmobiliarias en Burgos, y en Getafe. Éstas no serán las únicas, ya que actualmente está iniciando los trámites de alguna más. Todas aquellas personas interesadas también en formar parte de Alquiler Sin Riesgo, y beneficiarse de las condiciones especiales que esta franquicia propone, pueden informarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@alquilersinriesgo.com o a través de este número de teléfono: 965 28 72 77 .