Alquiler Sin Riesgo cierra el año 2015 con uno de sus mejores meses. Si ya anunciaba esta franquicia a principios de diciembre la apertura de una nueva oficina en Mallorca, a ésta ya puede sumar una nueva incorporación. Y es que desde el 21 de diciembre Alquiler Sin Riesgo Collado Villalba es una realidad.
Esta nueva franquicia, situada en la calle Honorio Lozano, 7 Local 1C, está dirigida por Mercedes Marín. Ella cuenta con una amplia experiencia en el área comercial, así como en las áreas de dirección y gestión, habiendo desempeñado las funciones de Gerencia en un conocido centro comercial.
A partir de ahora los vecinos de Collado Villalba, y las localidades de alrededor, lo tendrán más fácil a la hora de alquilar, comprar o vender una vivienda o local. En éste, como en todos los municipios en los que Alquiler Sin Riesgo tiene presencia, los inquilinos que recurran a los servicios de esta franquicia quedarán exentos del pago de la comisión de agencia y los propietarios podrán beneficiarse del servicio de Garantía de Alquiler y Desahucio, con el respaldo de expertos abogados en la materia.
Con esta última incorporación, Alquiler Sin Riesgo cierra un gran año en el que ha ganado presencia en el Norte, Centro y Este de la península, así como en Baleares. De esta manera, poco a poco la franquicia inmobiliaria va completando su Plan de Expansión Nacional.