Llegó el mes de diciembre, con la apertura de una nueva oficina Alquiler Sin Riesgo consigo. Desde el día 1 esta franquicia inmobiliaria cuenta con presencia en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca.
Situada en un lugar privilegiado, en pleno centro de esta isla, esta agencia ya cuenta con decenas de captaciones y con alrededor de un centenar de inquilinos a la espera de encontrar su casa ideal para vivir. Pero su cartera de pisos y locales no sólo se limita a las islas, también cuenta con algunas viviendas situadas en destinos vacacionales de la península.
Estas inmejorables condiciones con las que ha arrancado la inmobiliaria son el reflejo del duro trabajo que, durante dos meses, llevan realizando Antonio López y Ángel Manjón, sus propietarios, junto con el resto del equipo de esta oficina.
De esta manera, Alquiler Sin Riesgo prestará sus innovadores servicios inmobiliarios y ofrecerá su asesoramiento legal, como valor añadido, a los vecinos de Palma y del archipiélago Balear. La nueva oficina está situada en la calle Manacor, 79.
A pesar de haberse producido en el mes de diciembre, ésta no será la última apertura que la franquicia Alquiler Sin Riesgo realice este año. En pocos días tendrá lugar una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Collado Villalba. La suma de estas dos nuevas aperturas, a esta red de inmobiliarias, confirman la recuperación del sector inmobiliario que ha experimentado a lo largo de este año.