Alquiler Sin Riesgo dará la bienvenida al mes de mayo con una apertura más. Esta nueva franquicia se sitúa en el centro de la ciudad de Burgos, concretamente en la calle Vitoria 37-39. De esta manera, prestará sus innovadores servicios inmobiliarios y ofrecerá su asesoramiento legal como valor añadido, a los vecinos de la localidad, y alrededores.
La apertura de esta nueva oficina se realizará a principios de la próxima semana. No obstante, Antonio Fernández, su responsable, haciendo gala de su gran experiencia y profesionalidad en el área comercial y empresarial, ya cuenta con una notoria cartera de pisos, perceptibles desde el escaparate de su establecimiento. Esta franquicia ayudará a completar la presencia que Alquiler Sin Riesgo ya tiene en Castilla y León, donde también cuenta con una inmobiliaria en Valladolid.
La clara recuperación que presenta el mercado inmobiliario, junto con la exclusividad de los servicios que ofrecemos de no cobrar comisión al inquilino y nuestra garantía de desahucio al propietario, entre otros, ha hecho posible que esta nueva franquicia de Burgos, antes de abrir al público, ya haya cerrado sus primeros alquileres.
Y es que Alquiler Sin Riesgo va ampliando su red de franquiciados durante este 2015. Hace dos semanas inauguró una nueva oficina en Getafe. Y actualmente se encuentra en negociaciones para nuevas aperturas que se producirán a lo largo del año.
Estos buenos resultados vienen a demostrar que, tras la renovación que ha tenido el mercado de la vivienda estos años de atrás, las franquicias inmobiliarias han vuelto a estar entre las más demandadas por los emprendedores, dada su baja inversión y sus altos beneficios.
Si quieres tener tu propia franquicia Alquiler Sin Riesgo, y entrar en el sector más rentable del momento, solicítanos información sin compromiso.