Alquiler Sin Riesgo concluye el mes de febrero de forma exitosa. Sus dos nuevos franquiciados han pasado por las oficinas de esta central inmobiliaria y han recibido el curso de formación, que les ayudará en su puesta en marcha.
A través de este curso, de tres días de duración, estas dos franquicias han adquirido conocimientos relativos al área jurídica, comercial y de marketing, imprescindibles para su inminente arranque.
Estas franquicias situadas en Burgos y Getafe ya cuentan con un local que, en este momento, están acondicionando. Por tanto, su apertura se producirá en pocos días.
Será entonces cuando los ciudadanos de estas localidades se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece Alquiler Sin Riesgo, que se diferencia del resto de franquicias inmobiliarias por no cobrar comisión al inquilino, así como por ofrecer la garantía de desahucio de manera gratuita para el propietario.
Con estas dos nuevas incorporaciones, y otras más que podremos anunciar en próximas fechas, Alquiler Sin Riesgo podrá cumplir sus expectativas para el presente año de incorporar 30 nuevas franquicias a este grupo mobiliario, y darse a conocer en todo el territorio nacional.